viernes, 13 de octubre de 2017

Reto Scrap Octubre: Decora tu halloween


Este mes desde el blog de Anita y su mundo nos proponen que hagamos un proyecto de decoración para esta fecha tan señalada!

A mi una de las cosas que más me gusta de esta fiesta son las chuches! Además cada año son más originales y soy muy feliz tanto comprándolas como regalándolas.

Por ello, he hecho esta bolsita porta chucherías que no tiene mucho fondo pero es tan cuki que te dan ganas de llenarla hasta los topes!!


Después de hacer la estructura he decorado el fondo de la bolsa con un stencil de estrellas y tintas tanto distress como distress oxide:



Posteriormente con los sellos de mama elephant he estampado diferentes murciélagos y ese terrorífico vampiro que he coloreado con lápices acuarelables:

Además con una cartulina negra he hecho este fondo en relieve que simula la reja de un cementerio y he añadido confeti de calabazas para darle ese toque final de halloween:


¿Qué os parece? Yo estoy deseando que llegue ya el día 31 para fardar de bolsa cuki!

Nos leemos,





2 comentarios:

  1. Una bolsa muy bonita! Ese fondo está muy trabajado y el efecto de las rejas te ha quedado genial. Mucha suerte y que esa bolsa se llene de chuches!

    ResponderEliminar