miércoles, 27 de abril de 2016

Un poquito de scrap


El otro día en el blog de scrap collection vi que las chicas de k-mono enseñaban a hacer una escuadra con cartón para ayudarnos a encuadernar. La verdad es que recortar siempre ha sido una de mis tareas pendientes y cuando vi que con este artilugio nos facilitaban la encuadernación de nuestros proyectos de scrap no dudé ni un minuto en hacerla.

En su blog están disponibles los patrones para poder hacer la escuadra por lo que únicamente hay que seguir el tutorial (que personalmente creo que está realmente bien explicado) para poder hacernos con nuestro esquinero. El mío ha quedado así:




Lo he forrado por los lados y así me queda más cuki (pijerías mías para combinar los esquineros con los papeles con los que trabajo). Para ver qué tal se me daba utilizarlo he forrado una tapa para un mini archivador y no puedo estar más contenta. Las esquinas han quedado perfectas:






Así que ya sabéis, si sois un poco pato con el tema de las esquinas pasaros por los post que os he puesto arriba y animaos que ya veréis como notáis la diferencia.

Yo me despido hasta el próximo post,
nos leemos:



6 comentarios:

  1. Muy interesante! Y todo lo que sea hacer las cosas mejor y sin mucho esfuerzo pues en bienvenido! Visitare los blogs que nos has propuesto! 😀😀

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por enseñarlao y por el enlace.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!! Que bien que te ha quedado... me alegra de que te sirva de ayuda. Yo sin mi cortaesquinas no soy nadie, jeje.

    Con tu permiso te seguimos que tienes un rinconcito la mar de interesante, ;D

    ResponderEliminar
  4. Me pasas las medidas del esquinero. Gracias

    ResponderEliminar