lunes, 24 de octubre de 2016

Mini álbum terrorífico para Halloween


Desde hace un tiempo, me uní a un grupo de facebook  (amigas creando) en el que la gente puede mostrar los trabajos que va realizando de scrap y es toda una inspiración. Además, las administradoras organizan tutoriales para enseñar diferentes proyectos escraperos.

. En este caso, Maca nos invitó a realizar un minialbum de halloween. La verdad es que yo soy todavía novata y en cuanto vi que no sólo había hecho unos videotutoriales sino que había un chat privado directamente con ella en el que podías apuntarte y comentar el proyecto tanto con ella como todas las personas del grupo que quisieran apuntarse, no dudé en apuntarme. Y la verdad es que estoy la mar de contenta, no solo por el proyecto realizado sino por el trato recibido.

Y sin más preámbulos, os muestro cómo ha quedado el miniálbum:

Esta sería la vista principal. He utilizado la colección de sellos de Halloween de mama elephant, así como cartulinas negras y una colección de papeles de la tienda Tiger.

He aprovechado este mini para utilizar tintas distress que dan un efecto envejecido que me encanta.

Dentro del mini encontramos dos tipos de páginas unas más grandes y otras que son tipo sobre:



Las he decorado con los sellos mencionados y con diferentes recortes hechos tanto con la cameo como de restos de bolsas de esta temática tan chula.

Tampoco ha faltado  confeti con formitas de calabaza, murciélago y araña.

Como veis, la encuadernación es tan sencilla como ponerle dos anillas. Para adornarlas un poco he decidido ponerles un lazo y un charm tipo lo de la pulsera pandora:


Espero que os guste el resultado y de verdad os invito a pasaros por el grupo de facebook y por el blog y el canal de Maca con el que realmente aprenderéis un montón de cosas.

Nos leemos,







3 comentarios:

  1. Hola! Te quedó fantastico!!! Saludos desde Argentina! 😊

    ResponderEliminar
  2. Precioso álbum. CUriosos los adornos de las anillas. esa imaginación alegra la vista. un beso

    ResponderEliminar
  3. Uy! El único fallo que le veo es que no da mieeeedo! Es demasiado cuki! Como me gustan esos sellitos de Halloween!

    ResponderEliminar