sábado, 26 de noviembre de 2016

Compritas Blackfriday

Porque no todo van a ser retos hoy os voy a enseñar mis compritas scraperas en estas rebajas de blackfriday. Cuando se iban a acercar las rebajas hice una lista de todas las cosas que me gustaría comprar y una vez las tiendas empezaron a lanzar ofertas estuve echando mis cálculos hasta que di con la tienda en la que todo me salía más rentable.

Todas las compras las he hecho en mi tienda de arte porque es la que me ofrecía el mejor precio y además los gastos de envío a partir de 15€ eran gratis ¿Qué más puedo pedir?

Os enseño todo lo que me compré:


He aprovechado estas rebajas para comprar me papeles con diferentes motivos y así aumentar mi colección. Sobre todo he buscado papeles que me puedan servir para las diferentes estaciones. Es cierto que este fue todo un antojo pero como una gran amante del rosa tenía que tenerlo:


Me he comprado también la FUSE una herramienta que tenía muchísimas ganas de probar y con la que estoy deseando hacer proyectos sobre todo relacionados con las navidades


Y ya por último la "joya de la corona" fue este pack de We are memory keeper. Tenía muchas ganas de tener las tijeras rosas de teflón para poder cortar cinta de doble cara y que no se quedasen pegajosas y cuando vi que estaba el kit por el precio que cuestan las tijeras me lancé a por el. El kit incluye lo siguiente:


Las herramientas vienen todas con su funda para que no se estropeen las puntas.


La base de corte pequeña imantada me viene genial para cuando hago proyectos pequeños (es decir la mayoría de las veces)

Y esto ha sido todo, estoy super contenta con esta tienda y no dudo en que volveré a comprar. Hasta el domingo sigue de oferta así que si no os habéis decidido corred que vuela!

Nos leemos,








2 comentarios: