miércoles, 27 de septiembre de 2017

DT Call Sweet Moma


En el día de hoy os traigo una entrada muy especial y es que el equipo de Sweet Moma están buscando participantes para su equipo de diseño!



Y creo que es un buen momento para lanzarme a esta aventura y presentarme como candidata. 

Sobre mí ¿qué puedo decir? Me llamo Marta aunque en las redes sociales desde que tengo uso de razón siempre he sido marfhy91 . Me encanta el scrapbook y empecé con este maravilloso hobby hace relativamente poco (ya va camino de 3 años).

Siempre había visto a mi madre haciendo millones de manualidades y yo no encontraba ninguna que me llenase hasta que un día, buscando en pinterest algo bonito que regalar a mi hermana por su boda, di con un álbum de scrap que me maravilló y ahí empezó "el principio del fin". 

Después de un tiempo buscando por youtube,pinterest y haciendo pequeños proyectos me lancé a la aventura de tener un blog propio con el objetivo de mejorar y aprender nuevas técnicas. Para ello me presento a muchos retos que me "obligan" a salir de mi zona de confort y a experimentar nuevas aventuras scraperas. 

Definiría mi estilo como CLEAN&SIMPLE, me encanta el rollito minimalista que le da a los trabajo y sobre todo me gusta utilizar poquitos materiales que den un resultado molón.  A pesar de esto, cada vez estoy metiéndome más en el mundo del mix media y de las tintas y es que el scrap es tan amplio que al final se acaba picoteando por todos lados.

Dejo alguna foto de mis últimos proyectos:





Espero que haya suerte y poder embarcarme en esta nueva aventura que Sweet MömaSweet Möma propone

Nos leemos,



No hay comentarios:

Publicar un comentario