domingo, 22 de octubre de 2017

Reto Octubre: LO con sketch

Buenos días a tod@s!
Hoy os traigo un nuevo reto en este caso, de la mano de Scrapeando a la Europea que nos propone que hagamos un LO siguiendo este sketch:

Me ha parecido un proyecto súper divertido pues aunque a priori parece fácil porque ya te lo dan "pensado" elegir las fotos y el mensaje que quería poner ha sido más difícil de lo que pensaba.

Finalmente, he decidido scrapear unas fotos que hice el otro día cuando visité con estas florecillas las diferentes estatuas que han puesto en Madrid de Harry Potter. La verdad es que fue genial y no quería quedarme sin tener un bonito recuerdo de este día. Aquí está el resultado:





































He utilizado para el fondo este precioso papel de la colección Paradise Crush de First Edition. Para decorar la foto he añadido  estos encuadernadores (tienen un nombre más scrapero pero ahora mismo no caigo) tan bonitos con forma de flor que le dan ese toque cuki al proyecto:




Por último añadí la frase TODOS LOS DÍAS SON MÁGICOS con un rotulador de staedtler de punta fina. Además la repasé varias veces para darle volúmen:


¿Qué os parece el resultado? La verdad es que a mi me encanta como ha quedado y aunque ha supuesto un gran reto para mí, estoy super contenta del resultado.

Nos leemos,




1 comentario: