miércoles, 15 de junio de 2016

Calendario perpetuo con la Card & envelope maker


Desde que me compré la Card& envelpe maker de scrapcollection no he parado de hacer cosillas. En otro post ya os enseñé el típico sobre pero esta vez he hecho este calendario perpetuo tan chulo:

La idea original la vi en este video tutorial tan chulo del blog de Puri Díaz. Si os interesa hacerlo os recomiendo que lo miréis sobre todo para tomar las medidas exactas. 





A continuación os muestro fotos más en detalle de todas las partes que componen este calendario:

Base sin decorar

Base decorada
Estructura de los cubos 

Montando los cubos

                                           
Cubos para poner los días


Es un proyecto que, bajo mi punto de vista queda muy bonito pero eso sí, se me hizo complicado de hacer sobre todo la base. Aún así, os animo que lo intentéis y si lo hacéis que me aviseis para ver vuestros proyectos.

Nos leemos,



3 comentarios:

  1. Me encanta la idea !!!!hace tiempo queria hacer uno a ver si saco tiempo y me pongo un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado chulísimo, me gustan mucho los colores que has utilizado

    ResponderEliminar
  3. Uy que bonito! Si q parece la base un poco complicadilla pero vamos que te ha quedado fetén!

    ResponderEliminar