jueves, 28 de septiembre de 2017

Reto de Septiembre In The Scrap: Mi lugar en el mundo


Este mes parece que he cogido carrerilla y os traigo otro maravilloso reto. En este caso viene de la mano de las DTs de In The Scrap que nos proponen que hagamos un proyecto basado en nuestro lugar en el mundo.

Este verano tuve la inmensa suerte de poder ir a mi ciudad favoritísima del planeta que es Nueva York y NO ME DECEPCIONÓ! Iba con unas expectativas altísimas y no me defraudó ni un poquito. Fueron los 10 días más maravillosos del mundo y cuando he visto este reto me he lanzado a la piscina de scrapear sobre esta bella ciudad que sin duda, después de visitarla, es mi "ciudad paraíso".

He hecho un LO con una cartulina blanca y la colección de papeles Saturday de Dear Lizzy que no podría ser mejor para representar esta preciosa ciudad.

En el fondo he puesto varios papeles de dicha colección y los he adornado con sellos de la colección de Nueva York de Lora Bailora:



 Además, le he puesto una fotito que hice con mi Instax mini 8 en el puente de Brooklyn

Para la decoración he utilizado pegatinas (que compré en la famosa Michaels) y los sellos ya mencionados:


Por último y para darle los colores americanos al LO, he "manchado" el fondo blanco con acuarelas azules y rojas:


Y aquí está el resultado final de este proyecto tan especial:


Espero que os guste,
Nos leemos,




1 comentario: