domingo, 25 de septiembre de 2016

Rinconcito literario: book tag

Hola a todos, desde hace tiempo he visto diferentes tags en blogs y en al comunidad de booktuve y me gustan mucho así que es lo que he decidido hacer en este día tan soleado. Se llama UN LIBRO (yo he encontrado la idea aquí ) y trata de contestar diferentes preguntas con un libro. Espero que os guste allá vamos

                           1. UN LIBRO QUE TE INICIÓ EN EL MUNDO DE LA LECTURA

https://books.google.es/books






La verdad es que desde pequeña siempre he leído un montón pero si tuviese que decir uno sería la saga de libros de misterios romanos que me engancharon muchísimo de pequeña.











                        2.UN LIBRO AL QUE LE ESCRIBIRÍAS OTRO FINAL

http://www.casadellibro.com/libro-amanecer/




Esta pregunta me ha costado mucho contestarla porque por lo general los finales de los libros no me suelen gustar, pero dándole vueltas cambiaría el final a Amanecer el último libro de la saga Crepúsculo más que nada porque durante todo el libro te está preparando para un final muy épico y al final es bastante normalito por lo decir mediocre.










                        3. UN LIBRO QUE TE HUBIESE GUSTADO ESCRIBIR TÚ


https://books.google.es/




El libro de Marina de Carlos Ruiz Zafón para mi está tan bien escrito, los personajes son tan maravillosos y la historia es tan tan buena que me encantaría poder escribir como él lo hace.














                     4.UN LIBRO DE CUAL SACARON PELÍCULA QUE AMASTE Y ODIASTE

www.filmaffinity.com
Fui con tantas expectativas al  cine que creo que eso hizo que la peli no me gustase nada de nada. No era necesaria esta adaptación la verdad...


















                        5.UN LIBRO CUYA PORTADA MÁS TE GUSTE

www.kireei.com
Todas las ilustraciones de esta autora son una auténtica maravilla y si ya hace un libro, pues qué voy a decir, que me encanta!!

  




                     6.UN LIBRO EN EL QUE TE GUSTARÍA VIVIR. Y SI PUDIERAS SER UN PERSONAJE, ¿CUÁL SERÍAS?

elmundodefawn.blogspot.com







Me encantaría protagonizar Orgullo y Prejuicio y ser Elisabeth. El señor Darcy a priori es un borde pero luego es tan tan adorable <3











                     7.UN LIBRO QUE NO PUDISTE DEJAR DE LEER

seduccionliteraria.blogspot.com



Sin lugar a dudas en esta sección tienen que estar la saga de La Selección de Kiera Cass. Me leí los tres libros en un día porque no podía parar!!








                     8.UN LIBRO DEL QUE HAYAS APRENDIDO ALGO
www.librosyliteratura.es



Con este libro me divertí muchísimo, Me pareció un gran libro con el que aprendí que la positividad y el optimismo son la clave para salir adelante y que por muy mal que estés si le intentas ver el lado bueno a las cosas podrás seguir adelante. 














Espero que os haya gustado,

Nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario