jueves, 13 de octubre de 2016

Reto Octubre Scrap Collection: tarjeta shaker


Hoy os traigo mi participación en el reto de octubre de scrapcollection. Este mes sus colaboradoras nos invitan a hacer nada más y nada menos que una tarjeta shaker! En cuanto leí el reto me puse muy contenta porque siempre había querido probar esta técnica pero nunca me atrevía.

Me puse manos a la obra y busqué inspiración encontrado este vídeo con el que he cogido la idea de hacer la shaker redonda. A continuación os muestro los pasos que he seguido para hacer la postal.

Primero elegí un papel de Scrapcollection y lo corté en forma de círculo, recortando a su vez lo del centro de manera que tuviese una ventana:

A continuación, en un papel de acuarela pinté el fondo con diferentes tonos de rosas y unas motas de color negro:


Una vez hecho el fondo procedí a pegar los diferentes "anillos" que había troquelado de forma que la tarjeta fuese lo suficientemente honda como para poder poner los elementos móviles de la tarjeta:








Tras esto estampé este precioso sello de la colección paradise. Lo puse tanto en el fondo como en diferentes cartulinas de forma que fui  recortando diferentes elementos de la cartulina y esta fue la forma en la que "coloreé el sello":


 



Añadí purpurina, unos adornitos rosas muy pequeños y estrellitas plateadas. Cubrí la tarjeta con acetato y le puse otro anillo de los que había troquelado quedando de esta manera la parte shaker de la postal:



Pegué el círculo a una cartulina rosa y esta a su vez a una cartulina blanca con la que formaría la estructura de postal. Además añadí una cinta y troquelé ese motivo tan vintage que me tiene enamorada. Por último con otros sellos estampé la frase y esos adornos que incitan a mover la postal y así quedó el resultado:


Espero que os guste,
Nos leemos


7 comentarios:

  1. ¡que laborioso! te ha quedado espectacular

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta preciosa mucha suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como lo has combinado todo!! Es súper preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Me dan ganas de mover esas estrellitas brillantes todo el rato!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tarjeta. ENtretenida sobre todo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita. Me gusta mucho tu fondo rosa como horizonte del paisaje para el flamenco. Suerte en el reto. Un abrazo.

    ResponderEliminar