viernes, 3 de noviembre de 2017

Mi diario de Navidad (Parte 1)

Aunque estemos empezando noviembre, hay que ir preparando lo que será todo nuestro material para que estas navidades podamos ir rellenando nuestro diario de navidad.

En este caso, yo voy a hacer dos! Diréis que me he vuelto loca pero tengo una muy buena explicación: cuando salió el kit que preparó Alúa Cid para esta navidad no dudé en comprarlo. Me encantaban tanto sus papeles como el álbum que proponía y el mismo día que salió lo adquirí.

¿Qué sucedió a continuación? Pues tan fácil como que hace una semana en Milbby han publicado sus nuevos talleres y este noviembre viene Scrap i pebre a impartir un taller! Tenía tantas ganas de ir a un taller suyo que cuando vi que se trataba de hacer un diario de navidad, y a pesar de ya tener mi kit listo, me apunté. Para motivarme más vamos a utilizar la nueva colección de Gigi ect moi! Vamos que fue imposible resistirse :D

Por todas estas razones, tendré dos estructuras preciosas de Diario de Navidad :D
Hoy os traigo el primero de estos álbumes, el que he hecho con los papeles Laponia de Alúa.

Fotografía tomada de la web de Alúa Cid (https://www.ritarita.es/kits-12-/1332-laponia.html)

He cambiado varias cosas (todas las que tenían que ver con el cosido y la gasa que venía en el kit) porque no me acababan de terminar de gustar. La verdad es que es un tutorial super fácil de seguir y si, como en mi caso, no te sientes preparada para hacer todo un álbum desde 0 te lo recomiendo muy mucho.




Como podéis ver está lleno de detallitos cukis, pestañas y desplegables para poder poner muchísimas fotos 







Estoy deseando que llegue el día 1 de Diciembre para empezar a rellenarlo.

¿Qué os parece?¿Vosotras ya estáis preparando vuestro diario de navidad?

Nos leemos,

2 comentarios:

  1. Preciosisimo! Los papeles, la estructura...deseando estoy de verlo llenito de fotos navideñas!

    ResponderEliminar