domingo, 5 de noviembre de 2017

Reto de Noviembre de Entre Chocolate y Scrap: Unicornios

Buenos días a tod@s ¿Cómo va la semana? Por fin ha llegado el frío a Madrid (tampoco hay que emocionarse que enseguida sale el sol y nos morimos de calor nuevamente). Pero con este maravilloso tiempo lo que apetece es quedarse en casa y scrapear!

Últimamente estoy muy decidida a jugar con los materiales que tengo, salir de mi maravillosa zona de confort que es el estilo clean and simple y sobre todo aprender nuevas técnicas. Tal es el caso que cuando vi que en el precioso blog de Entre Chocolate y Scrap nos proponían utilizar unicornios pensé en utilizar todo lo que he estado aprendiendo este mes con un curso que he hecho de tintas distress oxide.

Para este reto he hecho un tag para mis proyectos. He querido hacer un nuevo formato y el resultado ha sido el siguiente:



Para hacer el fondo he utilizado las tintas distress oxide consiguiendo una mezcla de colores muy abstracta jugando con la superposición de capas y gotitas de pintura:


A continuación con una tinta Distress morada y un stencil de Carrot cake (seguro que ya os suena de anteriores proyectos) he añadido estas estrellas para darle un efecto galáctico. Además he utilizado tinta de emboss y polvos con purpurina porque todo unicornio necesita mucha mucha purpurina!


Para colorear el unicornio he utilizado acuarelas y le he añadido una estrellita para que fuese a juego con el fondo.

Por último he añadido una cartulina blanca en el que poner el mensaje de la postal y un falso cosido plateado que diese aún más brilli brilli y purpurina al proyecto





¿Qué os parece? Espero que os guste muchísimo

Nos leemos,



3 comentarios:

  1. Genial eso de salir de tu zona de confort, es como más se aprende! Un trabajo preciosísimo, yo soy muy fan de las tintas distress. Muchas gracias por participar en mi reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por proponer un reto tan guay ;)

      Eliminar