jueves, 11 de enero de 2018

Dk Reto de enero – Stickers

¿Cómo va Enero?¿Se va notando ya su famosa cuesta? Yo la verdad es que estoy algo perezosa para scrapear después del mes pasado en el que hice un montón de proyectos necesitaba un poquito de relax pero ya estoy con las pilas cargadas!
En el post de hoy os traigo mi participación en el reto que nos propone Kira Creaciones en el blog de scrapcollection. Nos propone que utilicemos stickers en nuestro proyecto! Me encantan las pegatinas pero si es verdad que al final las utilizo tirando a poco así que este reto me viene genial para empezar a utilizarlas más!

He hecho un tag inspirada en una de las DKs de este reto. He utilizado mis amadas distress oxide para hacer el fondo:


Los colores que he utilizado combinan  a la perfección con los stickers que he utilizado para hacer este tag cumpleañero. Para seguir con el fondo he estampado un sello de números y ya he procedido a pegar las pegatinas. Para que resaltasen primero las he pegado sobre un fondo blanco y luego directamente al tag:


Además, a las banderolas les he añadido unas grapas que dan un toque vintage. Por último he rociado todo el tag con spray blanco que siempre queda bien:


Y este es el resultado final del tag ¿Qué os parece?


Es una felicitación de cumpleaños algo distinta pero que seguro que le gusta a su destinataria.

Nos leemos,




1 comentario: