miércoles, 31 de enero de 2018

Diario de navidad : ¡LO CONSEGUÍ!

Buenos días a tod@as!
La entrada de hoy me hace especialmente ilusión hacerla porque supone que he terminado el proyecto más grande (scraperamente hablando)al que me he enfrentado. Cuando os hablé sobre que este año me había animado a hacer no uno sino dos diarios de navidad mi yo interior no estaba muy seguro de si lo terminaría o no...
Ha sido más dificil de lo que pensaba porque al no estar habituada a documentar mi día a día muchas veces se me olvidaba hacer fotos y el resultado ha sido que es un diario de navidad en el que únicamente están documentados días claves del mes de diciembre y los primeros 6 días de Enero.

No lo he llevado al día como me hubiese gustado por lo que considero que esa ha sido la mayor dificultad a la que me he enfrentado pero, tirando de memoria (y conversaciones de whatsapp) he conseguido terminar este proyecto del que me siento muy orgullosa. 

He utilizado el álbum que realicé en el taller de Milbby impartido por Scrapipebre y he ido añadiendo fotos y decoracionesde la colección de Gigi et moi que predomina en el álbum. Os voy a enseñar algunas de las páginas del december daily:










¿Vosotras qué tal vais con vuestro December Daily? Espero que lo hayáis acabado y si no ánimo y no lo dejéis abandonado porque la sensación de satisfacción cuando lo terminas es maravillosa :D

Nos leemos,

1 comentario: