lunes, 5 de febrero de 2018

Reto Febrero: Pantone Febrero 2018

Febrero ya llegó!! El mes más maravilloso del mundo está aquí  y que mejor forma de empezar que con un reto! Hoy os traigo el que nos proponen desde Locas por el scrap que nos invitan a utilizar la siguiente paleta de color en nuestro proyecto:


Son unos colores muy inspiradores con los que he hecho la siguiente postal:


Para el fondo he utilizado la tinta Peacock feathers de la gama de las distress oxide. Para añadirle el toque más gris he utilizado otra tinta de lawn fawn.

Cuando aún estaba húmedo he estampado la palabra WILD AT HEART. he utilizado este mensaje porque al ver la imagen en el que estaban representados los colores me ha inspirado en hacer algo muy relacionado con promover nuestro lado más aventurero o salvaje


Una vez seco he añadido estas plumas que contrastan con el azul del fondo y he estampado diferentes soles evocando a la luz que nos aporta ese lado más asalvajado:


Para darle un toque final le he añadido un marco lleno de llaves y cerraduras a juego con las plumas para que fuese todo un contraste:


¿Qué os parece? Espero que os guste como he combinado los diferentes colores del reto,

Nos leemos







3 comentarios:

  1. Te ha quedado un fondo muy chulo, y la paleta de colores la has clavado. Gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap. Mucha suerte 😘

    ResponderEliminar
  2. Un fondo muy currado.Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de fondo has creado! Gracias por participar en el reto de Locas por el scrap. Duerte!

    ResponderEliminar