miércoles, 12 de octubre de 2016

Mi bullet journal desde 0: Actualización



Hola a todos, qué mejor que un día lluvioso como el de hoy para hablaros de mi amado Bullet Jurnal.



La verdad es que no pensé que me fuese a gustar tanto, esto de tener plena libertad para decorar, escribir y anotar ha hecho que sea mucho más constante a la hora de organizar mi día a día.

¿Cómo me organizo?
Para comenzar cada mes hago una portada con el título y me escribo un calendario mensual en el que anotar las cosas importantes que no se me tienen que olvidar:



Además incluyo un "tracker mensual" en el que anoto cosas que quiero hacer diariamente o más a menudo y así ver en qué fallo y qué tengo que mejorar:



Cada día escribo las cosas que tengo que hacer, una pequeña reflexión sobre el día. Y lo que más me gusta, pego cosas y decoro en función de lo que me ha pasado.



Me encanta este sistema porque no es solo una agenda si no que también me sirve a modo de diario pues en el apunto cosas que no quiero olvidar.

Espero que a vosotras os guste también este sistema y ya sabéis, si lo utilizáis no dudéis en comentármelo.

Nos leemos,

3 comentarios:

  1. Esta genial!!me encanta como te va quedando un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!!me encanta como te va quedando un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Idea estupenda. muchas veces creo que me haríafalta algo así. Sobre todo para saber en qué díavivo.
    Si me decido, te lo cuento. Besos

    ResponderEliminar