miércoles, 26 de octubre de 2016

Reto Octubre Kimidori: adicta al washitape

 Este mes de octubre, las dt de kimidori nos retan a utilizar mucho washitape. Lo difícil de este reto no ha sido encontrar este material en mi scraproom, la dificultad ha venido en elegir cual utilizar!! Y es que estas maravillosas cintas son de mis materiales favoritos para scrapear. Tengo muchísimas y ha sido todo desafío escoger entre tantas.


Al final, he optado por elegir mis dos últimas adquisiciones que he comprado en aliexpress:




Para este reto he hecho esta postal con forma de ventana desde la cual se aprecia un bonito paisaje japonés:


Como últimamente los días están muy grises, he querido resaltar el poquito sol que entra por la ventana y hacer una tarjeta positiva que recuerde que el sol siempre brilla.

                             

Como podéis ver, he troquelado la palabra "sunshine" del mismo washitape (gracias a mi Cameo).


Espero que os guste y que haya suerte
Nos leemos,



3 comentarios: