miércoles, 21 de septiembre de 2016

Mi bullet journal desde 0: qué materiales utilizo




Hoy os traigo un nuevo post sobre mi bullet journal. La idea principal de este sistema es utilizar un solo bolígrafo pero viendo imágenes en pinterest y blogs fui añadiendo más material a este sistema y es de lo que os vengo a hablar hoy. De qué utilizo y cómo lo organizo para mantenerlo ordenado.


Bolígrafos:


Como bolígrafo negro para todo utilizo este Graph'Peps de Maped que tiene una punta fina de 0.4 mm. Además utilizo diferentes colores para decorar lo que es el día a día.

Para el tracker mensual y los títulos de los diferentes apartados utilizo  los típicos rotuladores de Staedtler 326, los pilot de colores V5 (mis favoritos para escribir bien fino), bolígrafos de cuatro colores de bic y los rotuladores de gel de unibal.
El portaminas es otro esencial para mi bullet tanto para dibujar como para presdiseñar diferentes banner.
Las dos últimas novedades que he añadido han sido los rotuladores crayola de toda la vida y los rotuladores de pincel de la tienda Tiger. Estos los estoy empezando a usar para hacer las cabeceras de las colecciones y para practicar lettering.

Para guardarlos nada mejor que un buen estuche, en este caso también de la tienda Tiger.


Decoración:





Para separar los diferentes días utilizo tanto washi tapes de diferentes grosores y estampados, como decotapes. Me gusta este material porque adorna mucho la hoja y es sencillo de utilizar.


Las pegatinas son otro must en mi bujo. Me encantan! Utilizo tanto las de antiguas agendas tipo mr wonderfull, como las que compro en hema, aliexpress, bazares. También me gusta mucho utilizar las que hago yo misma o los imprimibles que circulan por la red. Es un auténtico vicio!










Y para guardarlo todo utilizo esta bolsa de tela en la que me cabe todo a la perfección:



También utilizo pegamento, regla y tijera que meto en la misma bolsa de tela.






Por último y no por ello menos importante los sellos. Los que más utilizo son aquellos que incluyen frases como estos que os enseño.

Me gusta que las frases sean en inglés porque así complementan al texto escrito en castellano.







¿Qué utilizais vosotr@s en vuestro bullet journal?
Espero que os gusten mis materiales, nos leemos




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por toda la información, tengo que ponerme al día y hacer un recorrido por esas tiendas que mencionas.

    ResponderEliminar
  2. Uy a mi la papelería me pierde pero esos sellitos son lo más para decorar tus creaciones! Estaré atenta a tus avances con el bullet journal! !

    ResponderEliminar