martes, 12 de diciembre de 2017

27º RETO DESVANERO: INVIERNO


Por poco no llego al post de hoy! Los días se hacen mas cortos y con el trabajo y todas las cosillas navideñas pendientes casi no me da tiempo a llegar pero..aquí estoy! Y como todos los proyectos que os quiero mostrar este mes no van a ser navideños hoy os traigo este reto que nos proponen desde fábrica de secretos en el que nos invitan a inspirarnos en la estación nueva que está a la vuelta de la esquina.

Como ya sabéis, el otoño me encanta pero el frío del invierno me gusta todavía más! Eso de vestirse por capas, ponerse una buena bufanda y tomar algo calentito es algo que me apasiona. Basándome en esto he hecho esta página de PL con una foto muy invernal y navideña tomada en el arbolito que han puesto en callao:


Para la decoración he usado la colección de Echo Park llamada I Love Winter. He utilizado tanto las tarjetas que incluía el papel decorado (distresando los bordes como en esta tarjetita tan salada del pingüinito)



Como las pegatinas que incluye el kit. Además he añadido mi crónica con un bolígrafo de gel negro para darle toque de postal con esas líneas y un bolígrafo tipo bic para escribir lo que más me gusta de esta estación:


Espero que os guste mucho, nos leemos



6 comentarios:

  1. A mí el invierno no me gusta tanto como a ti pero si sirve para que tus ideas salgan así de bonitas, bienvenido sea

    ResponderEliminar
  2. ¡Cada año que pasa me va gustando más el invierno!
    Vengo a verte desde el reto de Rebeca en el que también participo.
    Me ha encantado tu trabajo.;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, así gusta más el invierno sin duda.
    Me encanta el trabajo que muestras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Usé esa misma colección en 2016 (casi digo el año pasado je je), para un envío de correo bonito que hice en un intercambio, así que sólo puedo decir que me encanta. Mil gracias por participar en mi reto desvanero. ¡Feliz 2018! Un abrazo.

    ResponderEliminar