viernes, 15 de diciembre de 2017

Reto tarjetero de Diciembre:Copos de nieve

Este mes las DTs de locas por el scrap nos proponen que utilicemos copitos de nieve en nuestra tarjeta. El invierno se acerca y las ganas de nieve (por lo menos en mi caso) aumentan por lo que no me he podido resistir participar. Mi propuesta para el reto es la siguiente:


He utilizado la tienta peacock feathers de las distress oxide para hacer ese fondo azul tan vibrante. Para darle más profundiddad con la tinta stormy sky (esta vez de las distress normales) he distressado los bordes y además con un copo de nieve a modo de máscara la he ido poniendo por todo el fondo. 

A continuación con el spray blanco de carrotcake by vallejo he ido haciendo esas manchitas de nieve. Para darle aún un toque más invernal he añadido más copos de nieve pero esta vez con sellos y tinta azul y tinta especial para embossing:


Para los copos de nieve que dan el protagonismo a esta tarjeta he utilizado un pack de cartulinas ya precortadas que compré en la tienda casa. Además los he "pegado" con un brad plateado que le da más sensación de invierno y además le da movilidad:



Por último he añadido la frase Winter wishes con tinta para emboss y le he puesto unos polvos dorados:



¿Qué os parece? Yo estoy muy contenta con el resultado :D

Nos leemos,









4 comentarios:

  1. Una base muy currada, me ENCANTA tu tarjeta.Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap.Suerte

    ResponderEliminar
  2. Las distress siempre son un acierto para crear fondos impactantes y bonitos. Tu tarjeta es muy chula. Me gusta muchísimo.
    P.D.: por cierto, muchas gracias por poner en la sidebar el banner de mis retos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Normal que estés contenta con el resultado! ¡Ha quedado muy mona! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte. ¡Besitos!

    ResponderEliminar