jueves, 28 de diciembre de 2017

DK Reto de diciembre – ¡Navidad!

Diciembre va llegando a su fin y con él los proyectos navideños que tanto nos gustan. Esta época del año es genial para scrapear y sacar a relucir el duendecillo navideño que todos tenemos dentro.
Para terminar bien el mes, os traigo un nuevo reto! Este caso es el que nos proponen las DTs de scrapcollection que como veis en el título de este post nos retan a inspirarnos en esta época tan bonita para hacer un proyecto original y nuevo.
Como ya sabéis me encanta pinterest e inspirarme en él y mirando diferentes usos con la alphabet punch board di con este LO de We R Memory Keepers:


Nada más verlo me cautivó y supe que quería hacer una reinterpretación o scraplift del mismo aprovechando una foto preciosa que han hecho a mi sobrino para estas navidades. Me puse manos a la obra y el resultado de la interpreación de este LO ha sido el siguiente:


He utilizado unos colores muy invernales y fríos que esta temporada me están inspirando muchísimo (y eso que a mi el azul no es un color que me guste demasaido). 


He utilizado una archivo de la Cameo para recortar la bola de navidad y para la guirnalda de arriba he utilizado una pegatina de la misma colección que el resto de los papeles. 

Para darle un toque final he estampado unos sellos de copitos de nieve en dos grises diferentes que le dan ese diferente. Además, he añadido en rojo el año en el que he hecho este LO también con pegatinas:



¿Qué os parece? ¿Seguís haciendo proyectos navideños o ya estáis pensando en qué vais a hacer por San Valentín?

Nos leemos,


1 comentario: