jueves, 7 de diciembre de 2017

Reto SHZ


Fríos días a todas! Hoy, en el ecuador de la semana os traigo un nuevo reto navideño scrapero. En este caso se trata del que nos proponen desde Scraphouse Zaragoza en el cual nos invitan a hacer un proyecto navideño utilizando el color azul y/o un copito de nieve. El reto me viene genial para ir preparando las postales que enviaré estas navidades (probablemente para felicitar la nochevieja porque no se si llego a nochebuena xD). Esta es mi propuesta final:


He hecho esta maxi postal navideña. Como veis es muy sencillita y he utilizado poquitos materiales. 
Con los papeles decorados he hecho esas formas de tarjetones y he añadido el mensaje con el sello Feliz Navidad de Dunaon y una tinta azul de Lawnfawn:



Para darle un toque divertido he añadido una cinta plateada que brilla muchísimo y que le acaba de dar ese toque navideño que tanto me gusta:


Espero que os guste mucho.

Nos leemos,






1 comentario:

  1. me encantan los muñecos de nieve y me gustan mucho los colores que has utilizado

    ResponderEliminar