viernes, 29 de diciembre de 2017

Mis regalitos scraperos de Papá Noel

Hola a todas! ¿Qué tal van las navidades? Espero que llenas de scrap y cositas cukis por hacer.
En el post de hoy os vengo a enseñar los regalitos que el pasado 25 de Diciembre me trajo papá noel. Este año he sido buenísima porque llegué a casa después de una maravillosa cena con la familia y vi una caja enorme con mi nombre. Cuando la abrí no daba crédito! Y es que papa noel me ha traido la Big Shot Foldaway! No me lo esperaba para nada y esta fue mi cara de alucine al abrirla


Ya la he encontrado un sitio privilegiado en mi scraproom y es que queda perfecta en la estantería:


Además, el señor de rojo me dejó dinerito para que me comprase lo que quisiera y corrí rauda y veloz a Up&Scrap (pues por participar en los retos te hacen un 10% de regalo) para comprar alguna cosita para empezar a darle caña a la nueva inquilina de la habitación. 

He decidido comprar lo que me parecen "básicos" para poder sacarles muchísimo uso, esto son unos rectángulos con un falso cosido de Lawn Fawn:


Unos troqueles de bordes para hacer diferentes diseños:


Una carpeta de embossing de corazoncitos super cuki:


Y por último un super caprichazo que son estos sellos de Baby Birds de Paper Smooches con sus dies (que ganitas tenía de poder tener esto último!)


Y con todas estas cositas preciosa he hecho esta primera postal utilizando además tintas distress oxide de las que estoy completamente enamorada:


¿Qué os ha traído a vosotras papá noel?¿O sois más de Reyes Magos?
Nos leemos,



1 comentario: