miércoles, 6 de diciembre de 2017

Tag navideño para nuestros regalos

Hoy es festivo en España lo que significa que es un buen día para empezar a comprar y empaquetar nuestros futuros regalitos navideños.

Todos sabemos (más o menos) empaquetar regalos con el típico papel de regalo y para identificarlos todos cogemos el boli y pintamos el nombre del destinatario. Para que se note nuestra vena artista, hoy os traigo este tag que he hecho como identificador cuki :


Como podéis observar no he utilizado los típicos colores navideños porque estoy un poco saturadilla de tanto verde,rojo y dorado.

He hecho el fondo con tintas distress oxide a las que he añadido unas gotitas blancas con una pintura en spray de Carrot Cake:


He añadido letras con un sellito de fondos y una tinta gris oscura y un falso cosido que siempre le da un toque especial.
El lindo flamenco pertenece a un rollo de papel de regalo y es que no siempre tenemos que tener material especializado para hacer un proyecto de lo más molón.

Por último he escrito la palabra PARA seguido de una línea para poner el nombre de nuestra persona a la que va dirigida el regalo:


¿Qué os parece? ¿Vosotras sois más tradicionales con los colores navideños o preferís innovar de vez en cuando?

Nos leemos,





2 comentarios:

  1. Te puedes ahorrar el regalo. El directorio o etiqueta o como quieras llamarlo es en sí mismo un precioso regalo.

    ResponderEliminar